lunes, 11 de diciembre de 2017

Autobiografía

Mi nombre es Miguel Ángel Méndez Macías tengo 15 años. Nací el 5 de enero de 2002 en el Virgen del Rocío, Sevilla. Actualmente vivo en Mairena del Aljarafe pero mi población natal es Sevilla capital donde estudié hasta 5º de primaria.Allí deje a todos los amigos que tenía pero al considerarme una persona amigable y muy sociable no me resulto dificil hacer unos amigos e incluso diría que me alegro puesto considero que las personas conocidas aquí son inigualabes, no los cambiaria.
Tengo los ojos de un color raro puesto son entre marrones,naranjito e incluso verde. Soy un chico alto y delgado con un físico notablemente suficiente por el deporte que practico.Lo que más marcó en mi vida fue el traslado a Mairena puesto en Sevilla tenía a toda mi familia muy cerca y se me hizo difícil separarme de ellos., Aparte también me marcó mucho la extraordinaria excursión de 6º de primaria.... una pasada emocionalmente. El lugar más bonito visitado por mi parte es Almería con unas preciosas playas y parques naturales impresionantes....
Mi comida favorita es el arroz sin duda y mis películas: terror,intriga,aventura...  Entre mis aficiones destaca el deporte con la calistenia y mi gran afición por la música que pienso que es algo fundamental en nuestras vidas en cualquier ámbito.... Mi cantante favorita Pablo Alborán.. me encantan esas canciones que te hacen tocar fondo en tu interior y reflexionar sobre ciertas situaciones y eso es realmente precioso.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Miguel Ángel.
    Corrige algunos errores:
    - puesto que (no solo "puesto"): locución conjuntiva causal.
    Lo más importante: revisa el texto por ti mismo una vez escrito. Los demás errores son involuntarios.
    Podrías añadir un párrafo que contenga opiniones sobre los problemas que te afectan en el mundo actual.

    ResponderEliminar