domingo, 17 de diciembre de 2017

Álbum familiar

En este caso os hablo de mi madre, la mujer mñas importante de mi vida y su nombre es María José.

Mª José nació en el barrio de la Macarena(Sevilla) el 17 de diciembre de 1969.
Estudió durante un tiempo en Lora del río no recuerda el colegio.Posteriormente se vino a Triana con mis abuelos y estudió en el colegio San jacinto donde hizo hasta 8º de EGB y posteriormente en el instituto Aldolfo Bequer hasta 2º de BU.
Después acabaría estudiando 3 años en una escula de diseño de moda.
Trabajarís en diversas tiendas de moda pero en ninguna fue fija.,tuvo mala suerte con una en la que fue fija que salió ardiendo y despidieron a media plantilla incluida mi madre.Actualmete trabaja en el conforama de san juan de promotora de pikolín y lleva 1año y poco.
Sus padres se llaman Mª José y Manolo los cuales tuvieron 2hijos uno de ellos mi madre y otro mi tío Jesus.Luego tuvo una tercera hija adoptada que era de unos amigos pero estos murieron en un accidente de coche cuando era muy pequeña en la que solo sobrevivió ella. Mi abuela la decidió adoptar esta se convertiría en mi tercera tía llamada Lorena.
Sus aficiones son pasear,viajar y escuchar música entre la que destacan viajar y escuchar música del cual su cantante favorito es Luis Miguel.
Se casó con Mi padre y tendrían a dos hijos: mi hermana y yo.Pero por diversas diferencias tuvieron que separarse cuando teniamos mi hermana y yo apenas 3 años.Posteriormente encontraría a Juan José su actual marido con el cual lleva 5 años siendo su marido.
El acontecimiento que más marcó a mi madre en su vida fue el nacimiento de mi hermana y mío.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, Miguel Ángel, aunque un poco apresurado.
    Revisa la redacción cuando escribas cualquier texto, para corregir errores involuntarios:
    - Nombres propios en mayúsc.
    - BUP.
    - numerales con letras.
    - Separa todas las oraciones con puntos o relaciona las proposiciones con punto y coma / dos puntos:
    Mi abuela la decidió adoptar: esta se convertiría en mi tercera tía llamada Lorena.
    - Evita repetir palabras en un párrafo: viajar y escuchar música, su marido.
    Completa la entrada siguiendo el guion, aunque el apartado 3 ya se puede dar por hecho:
    2. Experiencias que habéis vivido juntos y te han dejado huella.

    3. Experiencias vitales que te han contado (p. ej. tus abuelos/as).

    4. Qué has aprendido con ella o con él.

    ResponderEliminar